La plantilla del Málaga se ejercitó ayer por la mañana con vistas al partido de este domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo (18.30 horas). El conjunto blanquiazul, con José González a los mandos, completó una sesión en el Estadio de Atletismo de dos horas de trabajo donde hubo sesión de vídeo y trabajo sobre el césped. Sin embargo, González contó con la ausencia de Lacen y de Kuzmanovic, dos mediocentros que no se ejercitaron ayer por una sobrecarga adductor derecho y una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, respectivamente.

Adrián y Recio trabajaron un día más sin problemas mientras que la novedad fue el regreso al trabajo de Juanpi, que se ejercitó con normalidad tras dos días ausente debido a una lumbalgia.

El portero del Atlético Malagueño Kellyan volvió a entrenar con el primer equipo a las órdenes de José González, como es habitual. El equipo volverá al trabajo hoy viernes (10:30 horas) en las instalaciones de La Rosaleda.

Además, la plantilla ya conoce su plan de viaje para Vigo. La expedición saldrá mañana a las 14:00 y llegada a las 15:45 horas y se hospedará en el Hotel NH Collection Vigo. La vuelta, tras el partido en Balaídos.