Jonny Castro, jugador del Celta de Vigo, se refirió ayer durante su comparecencia de prensa al próximo enfrentamiento con el Málaga, que considera muy complicado pese a la condición de colista del rival. «Sabemos que no va a ser un partido fácil y vamos a salir con todo. Es un partido más para salir a ganar, para darlo todo y hacerlo bien delante de nuestra afición. Esperamos salir con todo para ser muy superiores a ellos», indicó.

El lateral, que se mostró muy respetuoso con el Málaga, del que recordó que ya ganó al Celta en la primera vuelta. «Aunque vayan de últimos no son el equipo que indica la clasificación. Son mucho mejores y allí ya nos ganaron. Hay que salir con todo, si queremos estar arriba».

Así, espera que su equipo adquiera una regularidad en los últimos 10 partidos de Liga. «Lo que necesitamos es conseguir victorias seguidas, si nos queremos mantener arriba. Nos cuesta engancharnos por no conseguir encadenar triunfos. A pesar de estar a cinco o seis puntos, dependemos de nosotros mismos».