El descenso a Segunda División va a suponer un trauma para la afición malaguista, pero también va a trastocar los planes deportivos de la entidad malaguista y de jugadores que tienen contrato en vigor, que podrían escuchar ofertas para continuar en Primera División. Según apuntaron ayer diversos medios nacionales, el zaguero Miguel Torres estaría en la órbita del Getafe para volver a sus filas. Hay que recordar que el madrileño ya jugó en el equipo del sur de la capital durante cuatro temporadas.

Miguel Torres, sin embargo, es uno de los capitanes del Málaga CF, aunque esta temporada se ha visto truncada por las lesiones que ha sufrido desde el pasado verano, por lo que su participación se reduce a sólo tres partidos.

El zaguero, en cualquier caso, renovó su vínculo con el club esta temporada y tiene contrato firmado hasta el año 2020, por lo que su continuidad en principio no peligra en Martiricos.

Torres, que jugó la jornada pasada contra el Celta, previsiblemente seguirá manteniendo la titularidad en el lateral izquierdo por la lesión de Fede Ricca. Nueve partidos para que el defensa blanquiazul haga olvidar el calvario que ha sufrido a lo largo de toda la temporada.