Lo que funciona no se debería tocar en el mundo del fútbol, pero este Málaga cogido con alfileres necesita refuerzos y calidad. Y aunque cosechó un empate en Balaídos la pasada jornada, ahora José González medita darle cabida a dos «refuerzos» que han llegado tras el parón por los compromisos internacionales. Ellos son Adrián González y Samu García. Dos jugadores que podrían entrar directamente en el once para medirse este domingo ante el Villarreal.

El Málaga CF en Vigo fue un equipo defensivo y por momentos necesitado de pausa y calidad. Es por ello que darle continuidad ante el Villarreal podría ser una opción válida para José González. Tiene a los mismos once jugadores disponibles para repetir alineación inicial, pero hay posiciones en las que puede mejorar.

Samu, que salió de inicio contra el Barcelona, no jugó en Vigo por sanción. Pero sí podría hacerlo ante su exequipo. Estará motivado y está también con ganas de revertir su situación y la colectiva.

Por su parte, Adrián ya está de vuelta y aunque no entró en la convocatoria para jugar contra el Celta por precaución es de esperar que sea de la partida contra el Villarreal. El madrileño puede hacer las funciones de mediocentro acompañando a Iturra, que a día de hoy es insustituible. Así, la zaga sería la misma y la delantera estaría a expensas de En-Nesyri y de Rolan, que han tomado ventaja.

Otras opciones serían la de contar con Keko en la banda o la de darle de nuevo la alternativa a Lestienne, que los minutos que ha jugado han sido válidos. Lacen, titular los últimos encuentros, sería el perjudicado por Adrián, mientras que Success demuestra no estar aún para ser titular.