José González ha pasado por sala de prensa para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul. El técnico ha hablado de algunos nombres propios, de las sensaciones del equipo y también ha mostrado sus condolencias por la pérdida de Nacho Pérez Frías.

El técnico habló en primera instancia sobre el parón. "Tiene dos caras porque yo creo que los jugadores habían salido satisfechos de Vigo y, quizás, un partido inmediato hubiera hecho que lo afrontaran con otro ánimo, pero también para un entrenador tener tiempo para trabajar es bueno y hemos podido trabajar conceptos, insistir en algunas cuestiones que no hacemos bien en ataque. El otro día fue un partido brillante en muchas fases del juego, pero tenemos que seguir mejorando y eso solo se consigue con entrenamientos y esta semana lo hemos podido hacer".

González explicó su convocatoria. "Prefiero hablar sobre los que están en la convocatoria y en los que entran en lugar de los que no están. Otras semanas se quedan fuera otros compañeros, otras semanas hay compañeros que están mejor. Siempre pasan cosas que te van guiando en la convocatoria. Os digo sinceramente que hay gente que está haciendo muy bien su trabajo y a la que no le estoy pudiendo dar los minutos que serían justos".

También habló de la vuelta de Adrián González: "No habíamos podido contar con él por una lesión en su rodilla durante semanas. Es un jugador que seguro tendrá minutos y para nosotros será importante seguro", explicó.

Al igual que comentó el estado de Success. "Ha perdido dos kilos. En Inglaterra ganó mucha masa muscular y acercarse a su peso ideal va a ser difícil por eso. Ya creo que va por el buen camino. El otro día nos ayudó mucho en Vigo y poco a poco se va viendo una buena versión. Es un jugador que consideramos importante al que le ha costado coger el ritmo necesario", dijo.

El preparador habló sobre el rival, el Villarreal. "Ellos cambian bastante de sistema, últimamente han jugado con Pablo Fornals mas cerca del nueve. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, a estas alturas de LaLiga y en la situación que estamos tenemos que estar fuertes nosotros. El equipo se está mostrando en el trabajo defensivo como un equipo difícil, pero nos falta esa faceta del gol que nos habría permitido consumar más victorias, que es lo que estamos persiguiendo. Espero que mañana lo logremos, darle alegrías a la afición".

Por último, tuvo palabras de cariño y de recuerdo hacia Nacho Pérez Frías, fallecido en la noche del viernes. "Dolidos y apesadumbrados, en el sentido que estimamos mucho a Juan Carlos y la gente que ha conocido a Nacho también. Saben que ha sido una persona significativa en la historia del club, que ha dejado su sello. Se ha hecho un minuto de silencio con todos los trabajadores cercanos a nosotros antes de iniciar el entrenamiento".