Rolan8 / El mejor del partido

El uruguayo volvió a ser el jugador que «enamoró» al malaguismo en los primeros meses de competición. Eléctrico, regateador, rápido y con desborde. Forzó el penalti tras una gran acción y malgastó alguna ocasión en la segunda parte.

Roberto6 / Imbatido

Volvió a dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo. El de ayer puede que sea el encuentro más plácido de todos los que ha tenido el meta madrileño desde que defiende la meta malaguista.

Rosales6 / Entonado

Estuvo, como toda la defensa, muy atento durante los 90 minutos. Superó a su par en todo momento y aportó peligro en ataque desdoblando a Success por la banda. A la hora de centrar, una vez más, se mostró irregular.

Luis Hernández7 / Valladar

El central completó su mejor partido en una temporada complicada para él. Estuvo excelente en el juego aéreo y en la anticipación ante un delantero de talla mundial como el colombiano Bacca.

Ignasi Miquel7 / Con confianza

El central catalán es una de las sensaciones tras el mercado invernal y ayer volvió a dar un recital de cómo defender. No dejó una línea de pase, superó siempre en las marcas por arriba y por abajo.

Miguel Torres7 / Oficio

El madrileño tiró de veteranía y sitio para ganarle la partida en todo momento a Samu Castillejo, que no apareció hasta que fue sustituido. En ataque no apareció, pero en defensa fue un lince.

Iturra6 / Sacrificado

El chileno, en lo suyo, siempre rinde a la perfección. Una vez más fue un pulmón en el Málaga ante un rival que tiene muchos quilates en la medular. Fue bien al choque y recuperó muchísimos balones.

Lacen5 / Condicionado

Ante la falta de un cerebro en el centro del campo asume galones que no le corresponden. Por ello perdió un par de balones al principio que le pudieron costar caros al Málaga. Vio una amarilla y fue sustituido.

Success7 / Potente

Hasta que le duró la gasolina fue un dolor de cabeza para la defensa del Villarreal. Encaró, chocó y sacó petroleo cada vez que tocaba la pelota demostrando que está más en forma que hace semanas.

En-Nesyri6 / S trompicones

El marroquí no estuvo entonado ayer de cara a puerta o a crear ocasiones de gol, pero su presencia y entrega aportan cosas al Málaga interesantes. Estuvo en constante movimiento y siempre lo intenta.

Chory Castro7 / Goleador

El uruguayo cuajó un buen partido y asumió los galones para lanzar el penalti que a la postre le dio el triunfo al Málaga. Una vez más acabó desfondado y en una contra pudo sentenciar el partido, pero fue individualista.

Desde el banquillo

Bueno (6) Entró por Success y le dio sentido al juego.

Lestienne (5) Tuvo alguna contra clara para remachar.

Charles (5) Salió para tener la pelota y dormir el partido.