La entrevista exclusiva que ha publicado este jueves La Opinión de Málaga con el propietario del Málaga CF, Abdullah bin Nasser Al-Thani, ha tenido una dura reacción por parte de la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Elisa Pérez de Siles, como responsable del área de Deportes, tiene que lidiar diariamente con el club y sus responsables, y las palabras del jeque, arremetiendo contra el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, no le han gustado nada.

En su página de Facebook, Pérez de Siles se muestra muy crítica. "Sus instalaciones???...", se pregunta la edil popular. "Este caballero debería conocer que los únicos titulares de esas instalaciones son los malagueños y la ciudad de Málaga...", explica la concejala. Y es que el estadio de La Rosaleda es de titularidad municipal y del resto de las instituciones públicas, Junta de Andalucía y Diputación de Málaga. También el estadio de atletismo "Ciudad de Málaga", donde el Málaga se ejercita a diario, y del que el jeque se quejaba de pagar la luz aunque sólo lo usa por las mañanas, es de titularidad pública. Y, por supuesto, los terrenos de Arraijanal, que han sido donados 75 años a la Fundación del Málaga, son municipales.

Pérez de Siles también le manda un mensaje directo al propietario del club de fútbol de la ciudad: "Él sí que no debería olvidar "algo que es muy importante, como la educación", y añado: la vergüenza y el amor a nuestra ciudad nuestros colores... He dicho...".