Las bajas y los cambios han motivado una pequeña revolución en la convocatoria de cara al partido contra el Real Madrid de este domingo (20.45 horas). El técnico malaguista, que aseguró en rueda de prensa que no hará experimentos en sus equipos pese a la situación que atraviesa el equipo, ha citado a cuatro novedades para el partido contra el equipo blanco.

Lestienne, Ideye y Rolón vuelven a una citación, mientras que el canterano Iván Rodríguez se estrena en la lista. El zaguero malaguista llevará el dorsal 35. Diego Rolan, Miguel Torres y Chory Castro finalmente se han recuperado de sus molestias, mientras que fuera de la lista se quedan los lesionados Diego González, Juanpi, Peñaranda, Recio. Keko, Success y Borja Bastón, fuera por decisión técnica, además del sancionado Luis Hernández.

La lista completa está formada por Roberto, Miquel, Rolónn, Iturra, Adrián, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Ricca, Rosales, Bueno, Samu García, Lestienne, M. Torres, Rolan, Lacen, En Nesyri e Iván Rodríguez.