El Málaga Juvenil -flamante campeón de su grupo en División de Honor- y el San Félix -tercer clasificado y equipo vinculado al Málaga CF que ha militado en la misma categoría-, ya conocen a sus rivales en la próxima edición de la Copa del Rey Juvenil. El equipo malaguista se medirá al Valencia disputando la ida en tierras valencianas el fin de semana del 12 y 13 de mayo, y la vuelta en casa el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Por su parte, el San Félix jugará contra el Atlético Madrileño, que ha acabado primero de grupo por delante del propio Valencia.

Ambos equipos han demostrado que el nivel de la cantera malagueña está muy elevado, por lo que intentarán asaltar los octavos y seguir adelante en la competición.

Sin embargo, dicho torneo tendrá que esperar ya que la semana antes se disputará la Copa de Campeones, donde el Málaga se medirá en cuartos al FC Barcelona el próximo lunes 30 de abril en Ciudad Real. El torneo, que reúne a los ocho mejores equipos de la categoría, ha dejado otro hueso para los blanquiazules, que el año pasado acabaron subcampeones en tierras gallegas.