Youssef En-Nesyri se ha convertido en uno de los jugadores destacados del Málaga CF en el tramo final de la temporada. El joven delantero marroquí ha madurado este curso, ha gozado de oportunidades y ha respondido con trabajo e incluso con goles -aunque menos de los que a buen seguro le habría gustado-. El atacante, en una entrevista concedida a los medios del club, explicó sus sensaciones y habló de futuro, donde se ve en unos meses en Rusia jugando el Mundial. «Estoy trabajando duro para el Mundial. Estoy mostrándole al míster de la selección de Marruecos que puedo ir. Estoy dándolo todo. Quedan cuatro partidos, ojalá pueda jugar los cuatro y meter goles», dijo.

El canterano se mostró contento por su temporada. «Estoy muy contento de jugar con el Málaga. Empecé en el juvenil donde ganamos la Copa de Campeones y la liga. Luego, subí con el Malagueño donde disputé cinco o seis partidos y después empecé con el primer equipo. Estoy muy contento con ellos».

En-Nesyri también mira al próximo curso, el que tiene que ser el del ascenso a Primera. «Quiero decirle a la afición que siga apoyándonos, que vamos a seguir adelante. Ojalá subamos el año que viene. Esperamos eso, volver en un año. Si podemos, vamos a volver en un año», apuntó el atacante.

Por último, el marroquí también habló de sus sensaciones cuando marca un gol. «La verdad es que es una alegría marcar un gol en La Rosaleda, con la afición, y espero marcar más goles con el Málaga. Es una liga muy complicada y no era fácil», sentenció.