El Málaga CF de División de Honor de juveniles no pudo pasar de la primera ronda en la Copa de Campeones que esta semana se celebra en tierras manchegas. El conjunto de José Cabello alcanzó el descanso con las tablas iniciales en el tanteo, pero encajó durante la segunda mitad cuatro dianas de un FC Barcelona especialmente incisivo en los metros finales.

Collado abrió la cuenta blaugrana en el minuto 48. Pero casi sin tiempo para intentar la reacción, su compañero Riqui Puig se encargó de ampliar la diferencia. El tercer tanto llegaría en el minuto 65, por medio de Guillem. El definitivo 0-4 lo transformó Alejandro Marqués, cuando el reloj señalaba el minuto 75.

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF Álvaro Fernández, Benítez (Carmelo, 80´), Meléndez, Juande Rivas, Mini, Juan Cruz (Rubén, 70´), Chapela (Mario Mendes, 13´), Alberto (Kara, 58´), Hugo, Yousef El Asri e Iván Jaime (Rodri Zalazar, 61´).

FC Barcelona Iñaki, Mate (Arnau, 82´), Mingueza, Chumi, Miranda (Martí, 57´), Jandro (Calavera, 78´), Guillem, Collado, Alejandro Marqués, Riqui Puig y Edgar (Konrad 69´).

Goles: 0-1, Collado (48´). 0-2, Riqui Puig (52´). 0-3, Guillem (65´). 0-4, Alejandro Marqués (75´).

Árbitro. Alberola Rojas, asistido en bandas por Barroso Galán y Sandoval Marchante, con Pedro Díaz de Mera Escuderos como cuarto árbitro. Yousef y Rodri vieron tarjeta amarilla en las filas del Málaga CF, mientras que Miranda y Collado fueron amonestados por parte del FC Barcelona.

Estadio: Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real