El mejor del partido...

(7) Lestienne, brillante

Fue el jugador más determinante en el esquema que ayer propuso José González. Demostró una semana más capacidad para superar a la defensa rival y aprovechó los espacios que el Betis proponía para crear bastante peligro en los metros finales.

(5) Roberto, seguro

No tuvo la culpa en ninguna de las dos acciones de gol. En el empate, el error de Rosales dejó al Durmisi en una posición comodísima, y posteriormente nada pudo hacer ante el zapatazo ajustado al poste de Fabián.

(0) Rosales, ausente

No es el internacional venezolano que durante varias campañas deslumbró. Cuando sube no tiene la capacidad de antaño para romper la cintura a los rivales. Y en defensa volvió a cometer un error imperdonable. Sigue a años luz del nivel que se espera de él.

(3) Luis Hernández, protestón

Vio una de las cartulinas amarillas del equipo, después de protagonizar algún roce con el colegiado. Por momentos pareció más pendiente de protestar las decisiones del mismo que de atar bien las marcas.

(3) Ignasi Miquel, irregular

Tuvo momentos intensos, con acierto frente a los atacantes béticos, pero al mismo tiempo se mostró impreciso en otras fases del partido. Como el equipo en su conjunto, ofreció una imagen bastante irregular. Escorado a la izquierda perdió prestaciones.

(3) Diego González, superado

Actuó en el eje de los tres centrales. En más de una jugada se vio desbordado por los rivales y causó más de un quebradero de cabeza a sus compañeros. No fue en el Villamarín el jugador batallador de otros duelos ligueros.

(5) Lacen, cumplidor

Aporta la veteranía que en distintos momentos de la temporada necesitó el equipo. Su dilatada trayectoria y su evidente mejoría física, pese que no compense otros aspectos, le permite mantener siempre la posición y dosificar al máximo sus esfuerzos.

(4) Adrián, desdibujado

La poblada medular bética jugó en su contra. El trabajo que ayer tenía ante sí era superlativo y de esa manera se mostró muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados. Se quedó a las puertas del aprobado esta vez.

(5) Success, incisivo

No está aún al mejor nivel, pero la progresión es evidente. Dio el pase para marcar el 0-1. Supo ganarle las espaldas a una zaga bética que distaba de su ya tradicional línea de cinco futbolistas. Le sobraron 15 minutos, tuvo que ser cambiado antes.

(6) En-Nesyri, desequilibrante

Mantiene la misma ambición desde el primer día. Por momentos paga su excesivo ímpetu. Pero en jugadas como la que propició que el Málaga CF se adelantase en el marcador sigue reivindicándose para acudir al Mundial.

(4) Rolan, errático

En algunas fases del partido estuvo totalmente desaparecido. Fue uno de los sacrificados en el esquema táctico que ayer dictó José González. No obstante, cuanto el balón pasó por sus botas se mostró más errático que en anteriores encuentros.

Desde el banquillo...

Ideye (3) Disfrutó de un cuarto de hora, pero apenas entró en juego.

Bueno (-) En su única intervención no pudo rematar ante el meta local.

Samu García (-) Jugó muy pocos minutos.