Lestienne(5) El mejor del partido

Tiene algo diferente al resto: regate. Llegó hasta línea de fondo, llevó verdadero peligro y hasta tuvo un cabezazo en el que no acertó. Tuvo poca precisión.

Andrés Prieto(4) Debutante

El debutante en La Rosaleda vio cómo le marcaban en le primer tiro a puerta. Pudo poco hacer en los goles. Tuvo un par de intervenciones muy positivas. Mal día para jugar en casa.

Rosales(3) Protestado

Se llevó el reproche de la grada y hasta insultos, feo detalle de los que lo hicieron. La pifió en el primer gol y no anduvo fino. Subió la banda y lo intentó sin suerte. Tiró bien los córners.

Luis Hernández(3) En su línea

No cometió ningún error de bulto (lo que es noticia esta temporada). Se las tuvo con Guidetti.

Ignasi Míquel(2) Desconocido

Probablemente, su peor partido como malaguista. El catalán se comió un pase a su espalda en la jugada del segundo gol que rompió el partido definitivamente. Lejos de ser el central fiable y sólido de casi siempre.

Diego(2) Superado

Por su banda llegó el 0-1 y el postrero 0-3 se cuajó en su zona. Por el carril zurdo llegó la mayoría de peligro. Mal partido el suyo. Llegó siempre casi tarde.

Adrián(3) Estático

Se le echó de menos algo más de aportación ofensiva, más llegadas, algún pase filtrado. Un cabezazo suyo se fue fuera por muy poco.

Lacen(3) Lento

El mediocentro está en un mejor estado de forma que hace un mes, pero está lento aún, con un trote sostenido que convirtió a los medios del Alavés en verdaderos aviones. Sobrio y bien al corte.

Rolan(4) Lejos del área

Mejor en la segunda parte (primera media hora) que en la primera. Jugó algo lejos del área. Le faltó soltar un segundo antes el balón.

En-Nesyri(4) Atleta

Corrió, peleó y lucho, pero sólo con eso no basta para jugar en Primera División y ser el delantero titular del Málaga. No tuvo ocasiones claras, pero sus limitaciones técnicas le privaron de algo más. Acabó jugando en la banda izquierda.

Ideye(1) Desastroso

Desastroso el partido del delantero africano. Tuvo un par de ocasiones clarísimas para marcar el empate, pero no llegó ni siquiera a tirar a puerta. Su falta de puntería fue un lastre para el Málaga. José lo sustituyó en el descanso.

En el banquillo

Borja Bastón (2) Poca actividad para Borja, que tuvo la segunda parte entera, y sólo apareció en el descuento, para fallar un uno contra uno que no supo definir.

Iturra (2) Su entrada en el campo coincidió con la descomposición del equipo. No aguantó bien la medular y estuvo desbordado.

Bueno (sin calificar) Entró en los últimos minutos, sin apenas tiempo para romper a sudar.