El mejor del partido...

(6) SUCCESS, ENTONADO

El extremo cuajó su mejor encuentro desde que llegó en el mercado invernal. Llega tarde y ahora que termina la temporada parece mostrar esa chispa. Realizó la jugada del partido, pero Lestienne no supo aprovechar su asistencia.

(6) ANDRÉS PRIETO, CON CONFIANZA

Volvió a ocupar la portería del Málaga como en los últimos partidos, pero ayer, pese a la derrota, sí se gustó. El guardameta realizó varias intervenciones de mérito y solo fue batido desde el punto de penalti. Se marchó ovacionado.

(6) ÁLEX ROBLES, DEBUTANTE

El lateral de Pizarra no se arrugó en su estreno en Primera División. Pese a la poca intensidad del partido, donde nadie se jugaba nada, el canterano supo lidiar con la velocidad y verticalidad de Amath, uno de los extremos más peligrosos del campeonato. No olvidará el partido jamás, pese a que ya había jugado con el primer equipo en Copa del Rey.

(4) LUIS HERNÁNDEZ, SEÑALADO

El madrileño, en una temporada para olvidar, tuvo un partido relativamente cómodo, aunque Ángel y Jorge Molina consiguieron desnudarle en alguna ocasión.

(3) DIEGO GONZÁLEZ, DESAFORTUNADO

El gaditano, que no ha tenido continuidad este curso y ha alternado puestos en la zaga, estaba cuajando un partido correcto hasta que cometió el penalti que supuso el gol de la derrota.

(5) ITURRA, COMODÍN

El chileno demostró que está para un roto o para un descosido. Ayer le tocó jugar de lateral izquierdo y pese a sus carencias, lo intentó. Vio una amarilla al final del partido por una dura entrada, pero se fue ovacionado del campo. Y lo hizo de capitán.

(4) LACEN, ABRUMADO

El franco argelino se enfrentaba a su exequipo y se notó que era un partido especial para él.

(4) ADRIÁN, APAGADO

El madrileño es otro de los que no seguirá el curso que viene y ayer ya se vio que está más fuera que dentro. Intentó manejar el balón con criterio y tuvo una buena ocasión desde la frontal, pero todo muy plano y sin gracia.

(5) LESTIENNE, INDIVIDUALISTA

El belga, que estrenaba peinado, quiso agradar en su último partido como malaguista. Encaró y tuvo el primer gol del partido en sus botas, pero incomprensiblemente su disparó se fue al lateral de la red. También se marchó entre aplausos.

(4) ROLAN, SIN CHISPA

El uruguayo, otro de los que se despedía, tampoco estuvo a gran nivel. Nunca pudo con su par y pese a que se ofreció en todo momento sus decisiones no fueron buenas. Pudo marcar en un mano a mano con Guaita.

(5) EN-NESYRI, PELEÓN

El marroquí, que se ha quedado fuera de la lista definitiva de su selección para el Mundial (va de reserva) siempre lo intenta y siempre pelea. El canterano suple su falta de calidad con entrega, aunque a veces no sea suficiente. En todo caso, la afición le premió su dedicación con una ovación al ser sustituido en la segunda parte.

Desde el banquillo...

Ideye (3) Pitado nada más salir, gozó de una buena ocasión de gol que desaprovechó. Su bagaje desde que llegó ha sido casi nulo.

Keko (3) Otro que parece haber acabado su periplo en el Málaga, aunque tiene contrato. La afición volvió a pitarle.

Juan Cruz (6) El juvenil hizo su debut en Primera y mostró, a sus 18 años, un gran desparpajo. Levantó al público con un caño a Antunes.