El Málaga CF comienza a dar pasos firmes en su nueva andadura en Segunda División tras el descenso en la ya terminada temporada 2017/18. Así, el próximo lunes 11 de junio se abrirá la campaña de abonados para el curso 2018/19, en el que el club de Martiricos pretende regresar a Primera División. Ha trascendido poco sobre cómo está preparando el club está nueva campaña de renovación y captación de socios, pero las primeras líneas maestras apuntan a una reducción considerable del precio de los mismos.

En todo caso, una semana antes de que el Málaga comience la campaña de abonados, el 4 de junio, el club lanzará toda la información al respecto, con precios y promociones. Además, el club, mediante el Departamento de Ticketing se ha modernizado para ofrecer facilidades a los aficionados gracias al Portal del Abonado con más de 17.000 abonados registrados, además de otros avances como el abono digital en el móvil dentro de la APP oficial de BeSoccer con más de 2.500 usuarios.

En las próximas fechas comenzarán también las comunicaciones a los abonados de la pasada campaña para informarles de primera mano del inicio de esta Campaña de Abonados 18/19.

En el Málaga, pese al descenso y la situación de incertidumbre que se vive con el nuevo proyecto, son optimistas y esperan una movilización masiva de la masa social malaguista para que se supere la cifra de 20.000 abonados y que se acerquen a los 25.000 registrados la pasada campaña.