Los veteranos del Málaga CF, los Málaga Forever, vuelven a la acción sobre el césped este sábado en la fase final de la Liga Solidaria FEAFV que se disputará en Oliva (Valencia). El conjunto blanquiazul, que se proclamó meses atrás campeón de la Zona Sur, tiene ahora el reto de ser campeón de España, por lo que se medirá a los mejores conjuntos del panorama nacional.

Será un torneo rápido que se disputará a lo largo del día de hoy. Además de los Forever, también jugará el Marbesula -subcampeón de la Zona Sur-, el vigente campeón Real Valladolid, Alcorcón, Racing de Santander, Celta de Vigo, Elche CF y Albacete.

El formato englobará dos grupos de cuatro conjuntos cada uno, y los dos primeros clasificados de ambos grupos se cruzarán en semifinales. Posteriormente, ´semis´, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todo en la misma jornada de este sábado 26 de mayo en Oliva, Valencia.

Los Málaga Forever cuentan con la dirección desde el banquillo de Manolo Canillas y con jugadores como Juanito, Calatayud, Juan Rodríguez o Josemi, entre otros.