El campo Pedro Berruezo volvió a ser testigo de un nuevo milagro del San Félix, equipo vinculado al Málaga CF, que se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras doblegar en un partido loco a la Real Sociedad (5-4), con gol en el descuento incluido.

Y es que, se acaban los calificativos para describir las gestas del equipo que dirige Alejandro Acejo, que contra todo pronóstico estará hoy en el bombo para el sorteo de semifinales.

Tras imponerse en tierras vascas, el cuadro malagueño ayer defendía el 1-2 conseguido en la ida, pero se vio sorprendido por el conjunto txuri urdin, que ganaba en el minuto 80 por 2-4, lo que le daba la clasificación.

Pero si hay algo que ha demostrado el San Félix a lo largo de toda la temporada, tanto en Liga como en esta Copa para enmarcar, es su compromiso, sacrificio y fe. Nunca se dan por vencidos y así lograron la remontada. Vicario, de penalti después con una contra espectacular el equipo malagueño le dio la vuelta al partido y a la eliminatoria para el 5-4 final.