El San Félix ha perdido (6-1) en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil a manos del Real Madrid, muy superior al cuadro malagueño y que encarrila la eliminatoria a expensas de lo que suceda el domingo que viene en el Pedro Berruezo. Seguro que en la vuelta el equipo vinculado al Málaga CF, gran animador de esta competición, venderá cara su piel, pero seguir soñando con la final es ya una utopía tras la goleada sufrida en Valdebebas.

El Madrid hizo valer su condición de favorito, formado con varios juveniles de último año y con cinco internacionales en sus filas. El San Félix, en cambio, con juveniles de primer año y algunos de segundo, sufrieron de lo lindo en el inmenso campo de césped natural de la Ciudad Deportiva blanca. No fue su día, se marchó con un set encajado que no debe desmerecer la gran temporada realizada por los chavales dirigidos por Ale Acejo, que han puesto el nombre del San Félix a nivel nacional y ha hecho historia.

Un resultado doloroso, condicionado por el tempranero gol del cuadro de Guti, que propició que el San Félix fuese siempre a remolque. Y es que, el cuadro malagueño se vio desbordado en la primera mitad, donde no mostró sus señas de identidad que le han hecho llegar hasta las semis y codearse con los grandes del fútbol español. A la media hora de partido el San Félix ya perdía 3-0 y el resultado bien podía ser peor. Con ese abultado tanteo el partido se fue al descanso y en la reanudación el San Félix reaccionó.

Así, un golazo de Álamo tras una gran jugada individual, permitió recortar distancias y poner en el electrónico un golito muy valioso en eliminatorias de este tipo. El Madrid de Guti sufría y el equipo de Ale Acejo se fue a por más. Pudo marcar en varias ocasiones pero fue el cuadro local el que sentenció finalmente la contienda con otros tres goles.