El rumor ya ha tomado cuerpo y si el pasado miércoles este medio apuntaba que Juan Rodríguez tenía muchas opciones de aterrizar en la dirección deportiva con José Luis Pérez Caminero, este fin de semana ya se ha convertido en una realidad.

El exjugador malagueño se incorporará mañana lunes al trabajo en las oficinas de Martiricos y es previsible que esté en la puesta de largo de Caminero, que será presentado a las 12.00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.

El cargo de Juan Rodríguez aún no está definido del todo, aunque en principio entra como un hombre de confianza de Caminero, para ser su mano derecha y en el que poder delegar funciones. El ejecutivo madrileño quiere rodearse de gente que conozca el club y que también tenga sangre malagueña. Y en ese caso, Juan Rodríguez da el perfil perfecto.

El exjugador colgó las botas el verano pasado tras terminar su carrera en el Mallorca. Con una dilatada experiencia en el fútbol profesional -ha disputado 440 partidos entre Primera y Segunda-, conoce de sobra el fútbol español. Además, el excentrocampista se ha reciclado y cuenta con el título de director deportivo y hasta el segundo nivel como entrenador.