El Málaga CF ya cuenta con 8.000 abonados para la próxima campaña. Los primeros siete días de la nueva campaña de abonos se han saldado con unos registros optimistas, aunque aún lejanos de las pretensiones finales del club de Martiricos, que aspira a contar con 20.000 incondicionales.

La nueva campaña de abonados para Segunda División arrancó el pasado lunes 11 de junio. Y tras una semana, ya se han computado renovaciones y nuevos abonados. De hecho, son 300 los malaguistas que se han subido al barco malaguista para acompañar al equipo en la categoría de plata. El resto son renovaciones.

Hay que recordar que hay ventajas novedosas como mantener el mismo precio del abono la temporada que viene, en caso de ascenso a LaLiga Santander, a los abonados que renueven su carné este mes; o un 5% de descuento en renovaciones Online también en junio. Todo ello en una campaña que cuenta con un descuento general de un 20%.

Las localidades para los abonados que renueven o adquieran su carné estarán reservadas hasta el próximo 30 de junio, mientras los días 2, 3 y 4 de julio se abrirá el plazo para los cambios de sitio en todas las gradas del estadio.