El Palacio de Congresos de Marbella se integra en la Asociación de Ferias

También se ha adherido a la red de la Federación de Asociaciones de Empresas Organizadores de Congresos

02.07.2010 | 12:43

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella se ha adherido a la Asociación de Ferias de España y a la Federación Nacional de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos con el objetivo de potenciar el recinto y ampliar los canales de comercialización.

La directora del Palacio, Laura de Arce, ha explicado que la incorporación a estas asociaciones responde a la necesidad de fomentar el desarrollo de la actividad ferial en el municipio, intercambiar información y experiencias con otros recintos congresuales y promover la internacionalización.

En el caso de la Asociación de Ferias, Marbella se integra como socio organizador, y en el de de la de la Federación como miembro colaborador.

De Arce ha recordado que el edificio polivalente se configura como uno de los más importantes del país por su ubicación privilegiada y por contar con unas infraestructuras modernas, aptas para dar cabida a todo tipo de eventos y celebraciones.

Además, el recinto también formará parte de los portales especializados de internet eventoplus.com y eventoclick.com., ambos dirigidos a cohesionar, informar y profesionalizar al sector de eventos, facilitando el trabajo de los organizadores de los mismos.

De esta forma, la instalación marbellí, que ya forma parte de las Asociaciones de Palacios de Congresos de España y Andalucía, se integra dentro en los principales colectivos para la promoción y comercialización del país.

noticias de La Opini&oacuten de M&aacutelagaMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga