La joyería Gomez & Molina y la firma NOVERO han puesto en marcha la venta de 'joyas tecnológicas' con collares y otros accesorios donde los últimos adelantos en comunicación se combinan con técnicas milenarias de orfebrería.

Así, esta joyería situada en la localidad malagueña de Marbella, describió hoy esta iniciativa como una forma de que "la tecnología llegue con fuerza al mundo de la joyería para la mujer y hombre del futuro".

En este sentido, aseguraron que tras las aplicaciones tecnológicas llevadas a cabo en viviendas, vehículos, reproductores de música, y la facilidad en la calidad de vida aportada por Internet, por lo que "la tecnología esta llegando a todos sitios y aplicada a multitud de cosas de nuestra vida cotidiana", ahora la tecnología "quiere dar el salto a uno de los gremios donde algunas técnicas tienen los mismos principios que hace 3.000 años".

Así, a través de NOVERO, la primera marca mundial que utiliza la tecnología aplicada a piezas de joyería femenina y masculina en, la joyería Gómez & Molina joyeros comercializará dichas joyas que predicen "un futuro del lujo muy interesante", en Puerto Banús, situado en Marbella.