El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, junto a la delegada provincial de Medio Ambiente, Remedios Martel, han recorrido en el día de hoy las playas del centro de Marbella con el objetivo de conocer de primera mano las reivindicaciones de los responsables de los chiringuitos.

En el transcurso de estas visitas, los empresarios de playas han solicitado más servicios y limpieza ya que a día de hoy atraviesan situaciones difíciles teniendo que dar cobertura a demandas de los usuarios que no les corresponden.

José Bernal ha exigido que el Ayuntamiento atienda las peticiones de estos empresarios que "durante décadas han sido el buque insignia del turismo en nuestro municipio", al tiempo que ha señalado que desde el PSOE local se está trabajando intensamente para dar respuesta a sus demandas.

Por otro lado, tanto Martel como Bernal han visitado las playas con banderas azules. La delegada provincial de Medio Ambiente destacó que uno de los elementos fundamentales para la obtención de las mismas ha sido precisamente la depuración del agua que lleva a cabo la empresa pública Acosol.