La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha habilitado una página en la red social 'Facebook' en la que, bajo el título 'Tengo un Plan para la Costa del Sol', trata de "difundir y explicar" su plan estratégico.

Según ha explicado en un comunicado el presidente del organismo, Juan Sánchez, la página pretende que "los seguidores y visitantes encuentren aquí una plataforma donde puedan conocer de primera mano el contenido de este proyecto pionero en la zona".

"Internet nos está ofreciendo un nuevo modelo de comunicación muy potente y participativo que debemos aprovechar para que los ciudadanos de la zona se impliquen en los asuntos que más les afectan en su día a día", ha resaltado Sánchez.

El Plan Estratégico es "un ambicioso documento elaborado por los agentes sociales, económicos y culturales de la comarca donde se han diagnosticado las necesidades que tiene la ciudadanía".

La idea es que 'Tengo un Plan para la Costa del Sol' se convierta en un foro donde los interesados puedan reflexionar en cualquier momento sobre las propuestas que defiende el plan, conocer las noticias que aparecen en los medios de comunicación y debatir sobre proyectos de envergadura como el Corredor Ferroviario.