El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha querido dar hoy la bienvenida a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, al barrio de Leganitos, ya que "después de tres años de legislatura es la primera vez que los vecinos tienen ocasión de saludarla en persona".

Del mismo modo, consideró de "baja catadura moral" que el Ayuntamiento cambie cuatro baldosas de acera para que la alcaldesa pueda hacerse una fotografía en un barrio "de auténticos trabajadores que han contribuido a colocar esta ciudad en el lugar en el que se encuentra"; al tiempo que señaló que se trata de un "insulto" a unos ciudadanos que pagan impuestos abusivos debido a la subida desproporcionada aplicada por Ángeles Muñoz, que no reciben servicios como la limpieza y la seguridad, y a los que se les va a implantar la zona azul sin que apenas existan negocios.

Para Bernal, es "lamentable" el teatrillo que la alcaldesa ha querido representar esta mañana, ya que lejos de preocuparse realmente de los problemas del barrio, ha acudido a Leganitos acompañada por su séquito y rodeada de medios de comunicación.

El secretario general de los socialistas se preguntó qué miedo tiene la alcaldesa a enfrentarse cara a cara a los vecinos de un barrio que sigue siendo "el claro ejemplo de las escasas inversiones que lleva a cabo la alcaldesa".

Bernal declaró que la Junta de Andalucía tiene proyectos importantes y serios para Leganitos, como bien sabe Ángeles Muñoz, y no pequeñas obras ridículas que son propias del mantenimiento de la ciudad.