Los rostros reconocibles del panorama nacional e internacional acuden a Marbella para fotografiarse. Quizá porque saben que aquí no les dejarán descansar. La conocida ciudad, antaño capital de la añorada jet set recupera algunas firmas en su libro de visitas, pero con un reclamo mayoritario: acudir a eventos solidarios.

Las galas a beneficio de enfermos de corazón, de cáncer o de sida plagan una agenda de eventos liderada por la segunda edición de Starlite, un evento apadrinado por los actores Antonio Banderas y Eva Longoria que pretende recaudar fondos destinados a distintos proyectos altruistas.

Actuaciones

Los conciertos previstos atraerán a artistas de la talla de Tom Jones, que actuará en agosto. Antes lo harán David Guetta, Bob Sinclair o Peter André. Los nacionales flamencos Rafael Amargo y Joaquín Cortés dejaron también parte de su arte en las playas marbellíes.

El único reclamo privado para los medios impresos en papel cuché es la boda de Carla Goyanes el próximo 16 de julio en la finca El Cortesín, en Casares. La celebración de la boda de la nieta del Rey Fahd y sus 400 princesas quedó en el anonimato.