El último trono de Michael Jackson, un sillón realizado a mano por artesanos italianos y bañado en oro de 24 quilates, se expone,por primera vez en el mundo en Marbella Luxury Weekend desde ayer. En concreto, la pieza permanecerá en la casa joyera y relojera Gómez & Molina de Puerto Banús hasta mañana.

El sillón, que el artista ordenó realizar para el concierto que preparaba antes de morir, es además de una pieza de museo, según indicaron desde Terra Luz, firma de iluminación y decoración propiedad de esta pieza. De hecho, precisaron que se ha convertido en la pieza de Marbella Luxury Weekend que mayor interés ha despertado absolutamente en todo el mundo. Incluso, fans del cantante han acudido en los últimos días para verlo en el Show Room de Terra Luz en Marbella.

Existen varios compradores de todo el mundo interesados en adquirir el sillón, pero Terra Luz no está interesado en venderlo. El sillón fue diseñado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba da Busca y realizado a mano por la fábrica artesana Colombostile.