La Policía Nacional ha detenido en Vélez Málaga a un hombre de 43 años que presuntamente apuñaló por celos a otro después de el segundo hablara con una camarera que no mantenía ninguna relación con ninguno de los dos. El detenido está acusado de un supuesto delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de junio a las 03.00 horas en la avenida Toré Toré, cuando el ahora detenido se abalanzó sobre la ventanilla del coche de la víctima, le arañó y le arrebató las gafas, y huyó del lugar. Según la investigación, la víctima salió detrás del presunto agresor para recuperarlas pero éste se dio la vuelta y le clavó un cuchillo de grandes dimensiones en la parte superior del pecho, a la altura del corazón.

Las pesquisas apuntan a que el hombre actuó movido por los celos ya que, minutos antes de la agresión, ambos coincidieron en un bar en el que la víctima había estado charlando con una empleada, aunque la camarera no tenía relación sentimental con ninguno de los dos. Una pareja de agentes que se encontró a la víctima la trasladó al Hospital de la Axarquía, mientras que el sospechoso fue localizado y detenido el lunes en la avenida Gregorio Marañón.