El edil de Obras y Servicios Operativos, Javier García, presentó ayer el Plan de Asfalto 2012, que el Ayuntamiento acomete en treinta viales de Marbella, San Pedro, Las Chapas y Nueva Andalucía y que afecta a una superficie de 50.000 m2.

Los trabajos comenzaron en noviembre y concluirán las últimas semanas de diciembre. El presupuesto asciende a 400.000 euros, a los que se suman 130.000 euros del Plan de Adecuación de Accesos a Playas, que también contempla trabajos de asfaltado.

En San Pedro se va a asfaltar el aparcamiento de la avenida Mediterráneo y las avenidas Oriental y Virgen del Rocío, las calles Jaén, Diego Piña y Juan Ramón Jiménez. En Las Chapas, los trabajos se desarrollan en Elviria, las calles Miró, Picasso y el acceso a Playas Andaluzas y en Nueva Andalucía, en las avenidas Rotary y Cervantes y el aparcamiento del hotel Guadalpín Banús.

En Marbella renovarán las calles Notario Luis Oliver, Picasso, Pintor Murillo, Camilo José Cela, el acceso al túnel de la calle Miguel Cano, San Antonio, Fernando VII y la avenida Jacinto Benavente entre Hacienda y Calvario.