Agentes de la Policía Nacional de Marbella han logrado la identificación real de un individuo que venía usando varias filiaciones a fin de lograr evadir las reclamaciones internacionales que tenía pendiente de varios países. En concreto, el detenido está reclamado por las autoridades judiciales de Italia y Bélgica para extradición.

El arrestado, de 32 años de edad, está buscado por las autoridades judiciales de Italia acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al robo con violencia en viviendas, sustracción de vehículos de alta gama los cuales eran trasladados fuera de Europa para su venta, falsedad documental y el uso de numerosas identidades así como tenencia ilícita de armas, según la información facilitada por un portavoz de la Policia Nacioanal.

Igualmente, está reclamado por las autoridades audiciales de Bélgica imputado por su participación en asaltos a domicilios, sustracción de vehículos y robo con extrema violencia a miembros de su propia organización criminal,, así como otros presuntos delitos similares a los reclamados desde Italia.

El individuo, al tener en vigor las citadas reclamaciones judiciales internacionales, ha pasado a disposición del juzgado central uno de la Audiencia Nacional, en la capital de España para su posterior traslado a los países reclamantes.