Marbella Poker Festival ya registra un total de 732.480 euros a repartir en premios. El ganador se llevará un primer premio de 158.200 euros, una cantidad que le podría servir para comprarse un apartamento en la Costa del Sol. El segundo no se queda atrás, serán 102.550 euros que también da para mucho. El tercero se llevará 62.250 euros. Para el cuarto y el quinto, ni más ni menos que 48.520 euros y 35.710 euros. El bote acumulado es tan grande que serán 88 jugadores los que podrán hacerse con un buen pellizco.

Ayer comenzaba el día 1B de PokerStars Marbella Festival con unos invitados de lujo. Guti, exjugador del Real Madrid, el torero Miguel Abellán y jugadores pro de PokerStars como Leo Margets y Juanma Pastor se sumaron a esta gran fiesta del poker en Casino Marbella. Los 411 jugadores de ayer sumados a los 352 del día 1A, hacen la friolera de 763 jugadores que se han dado cita en este evento. Un festival internacional donde se entremezclan más de 30 nacionalidades.

Los eventos paralelos celebrados ayer fueron el PL-Omaha 1 Rebuy or Add-on con 75 participantes y un prize pool de 31.440 euros. Dos horas más tarde, comenzaba el NL-Holdem Unlimited Rebuys Satellite to High Roller (50 euros Rebuys y 50 euros Add on). Con 124 jugadores y una bolsa de premios de 28.150 euros, el reparto se hizo entre los 15 primeros clasificados. El campeón de este satélite fue Kutovenko con 2.000 euros. Un nuevo satélite High Rollervolverá a celebrarse hoy a las 12h, además del evento principal a las 16h. La mesa final del High Roller se celebrará el sábado a las 14h.

Otro side event a destacar es el Marbella PokerCup, con dos días, hoy viernes y mañana sábado, además tienen re-entry. La mesa final del Marbella Poker Cup se celebrará el domingo, mismo día en que tendrá lugar lamesa final del PokerStars Marbella Festival.

Todos los eventos paralelos de Marbella Poker Festival están publicados en el calendario de torneos de la página web.

Ayer se celebró la actividad estrella: la jornada de Airsoft. Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia al aire libre en un escenario perfecto donde se ponen en juego las estrategias de guerrilla cuerpo a cuerpo.Todos disfrutaron a tope soltando la adrenalina, imprescindible en este juego de guerra.

La fiesta oficial de PokerStars se celebrará el sábado en dos lugares emblemáticos de Marbella: a partir de las 21h dará comienzo la fiesta en el Ocean Club. Por si fuera poco, alrededor de media noche, todos los invitados podrán disfrutar del ambiente y el lujo en la discoteca Aqwa Mist.