El cocinero malagueño Dani García celebra hoy una nueva edición de sus cursos de cocina, ya con el aforo completo, donde enseñará a aquellos que se han interesado por esta iniciativa cómo elaborar tapas, algo muy característico del chef con dos estrellas Michelin. Además, el próximo mes de septiembre se celebrará un curso de postres, cuyas fechas aún no están decididas.

Esta iniciativa se ha desarrollado ya dos días durante esta semana con gran éxito. «Por ello se prolongarán a lo largo de todo el año», precisaron desde el restaurante Calima, donde se desarrollan, en un comunicado. Tras la gran respuesta obtenida en el primer curso de sopas frías, el restaurante Calima ha querido seguir con estas clases magistrales de la mano de Dani García, incrementando un día más este segundo bloque de cursos para que los interesados en la gastronomía no se quedaran sin plaza y aprendieran con los consejos del chef marbellí. Tal y como muestra su libro Las tapas de Dani García, para este cocinero estos platos son algo que le identifica, y con las que puede «innovar y sorprender».

El objetivo de estos talleres es ofrecer a todas aquellas personas interesadas por el mundo de la cocina una jornada divertida aprendiendo a cocinar diferentes y originales tapas.