Un incendio ha obligado a desalojar en la tarde este domingo un bloque de viviendas situado en la urbanización Lindasol de Marbella (Málaga). El fuego se originó en un cuadro de contadores del edificio, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 14.10 horas varios particulares dieron aviso al 112 de que se había producido un incendio en un inmueble situado en el número 45 de la calle Rosales de dicha localidad. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, así como los Bomberos y servicios sanitarios.

Según han precisado las citadas fuentes, tras proceder al desalojo del bloque de viviendas, un hombre de 48 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios por inhalación de humo, sin que haya precisado ser trasladado a un centro hospitalario.

Asimismo, durante el desalojo del inmueble los Bomberos tuvieron que rescatar a cuatro personal que se encontraban en un balcón, debido a la gran acumulación de humo que se había producido en todo el inmueble.