­Horizonte Proyecto Hombre Marbella presentó su Memoria del año 2013. Durante el pasado año, 47 familias se beneficiaron del programa principal de rehabilitación de drogodependencias de la veterana asociación benéfica de la Costa del Sol; más de 30 adolescentes y sus familias pasaron por su recurso específico para este perfil, y 61 madres y padres de diversos municipios participaron en su Escuela de Familias.

Gracias a sus dos Centros de Integración Socioeducativa, en las barriadas de La Patera y El Ángel, 129 menores de edad siguieron el programa de educación en valores éticos y de convivencia, mediante talleres de apoyo escolar, culturales, deportivos y lúdicos. El equipo de Voluntariado de Horizonte se mantuvo estable en 105 personas.

La prestigiosa firma internacional UHI Fay & Co. auditó las cuentas anuales de la entidad emitiendo informe favorable y sin salvedades. Los ingresos por actividades propias y ayudas ascendieron a 267.900 euros, frente a unos gastos de 264.000 lo que arroja un superávit de 3.900.

La presidenta de Horizonte, Isabel García Bardón, anunció la celebración de su tradicional cena benéfica anual el próximo viernes, día 25 de abril, en el hotel Fuerte Marbella, a partir de las 20.30 horas.