El pasado sábado, en una gala celebrada en Kuala Lumpur, los hoteles de la marca Villa Padierna se alzaron con los cuatro sellos de excelencia "Signum Virtutis", todos por los que estaban nominados, por parte de la organización internacional Seven Star Global Luxury.

Estas insignias premian a nivel mundial a los mejores en el sector del turismo por la excelencia en el servicio y los éxitos alcanzados en cada categoría. Los premios dependen de un sistema de votación que mantienen abiertos a nivel internacional durante 3 meses en el que profesionales del sector del turismo votan a los mejores. De esta manera los establecimientos del empresario Ricardo Arranz y Alicia Villapadierna se han alzado con los premios al Mejor Hotel por Villa Padierna Thermas Hotel sito en Carratraca y por el Villa Padierna Palace Hotel han sido reconocidos por el Mejor Golf Resort, Mejor Spa al Medical Wellness Institute y Mejor Restaurante por el Restaurante La Veranda y a sus chef Manuel Navarro y Cristobal Gómez.

A la ceremonia de los Seven Star Global Luxury acudió Jennifer Barré, directora de relaciones publicas de Villa Padierna quien expresaba que "es de extrema importancia para los hoteles Villa Padierna y para el destino Marbella que internacionalmente nos reconozcan el buen hacer. Sobretodo cuando los que votan son especialistas del sector del lujo a nivel mundial".

Los hoteles Villa Padierna han sido reconocidos con distintos premios a nivel local, nacional e internacional. A finales de mayo el hotel dónde se alojo Michelle Obama fue premiado con el prestigioso certificado de excelencia de Tripadvisor, un reconocimiento que la empresa que preside Marc Charron otorga a los negocios que consiguen de forma repetida puntuaciones altas de los viajeros. La Diputación Provincial y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol otorgaron también la distinción al Hotel del Año.

En 2013 según un estudio realizado por Insider´s Selects para el Grupo Expedia los huéspedes valoraron al Villa Padierna Palace Hotel entre los 5 mejores de España y en 2012 recibió la sexta estrella además del mejor Golf Resort del Mundo por parte de Word Travel Award (WTA), considerado como un Oscar en el sector turístico.