Cuatro personas han atracado este miércoles por la tarde un supermercado de Marbella en el que han amenazado con un cuchillo al único empleado que se encontraba en ese momento en el establecimiento y han logrado huir con un botín de unos 600 euros.

El robo ha ocurrido a las 16.00 horas en un supermercado de la cadena Eroski situado en la calle Océano, en la urbanización Elviria de Marbella, según ha relatado a Efe el propietario, que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Según sus datos, dos hombres con las caras cubiertas han entrado en el supermercado y han amenazado con un cuchillo al cajero que en ese momento atendía a un cliente extranjero.

El cliente ha detallado que se trataba de dos hombres españoles que sólo se han llevado el dinero en metálico que había en la caja.

El testigo ha indicado que otros dos hombres esperaban en un coche en la puerta, con el que los atracadores han huido.

El propietario del establecimiento ha manifestado que en el momento del asalto el empleado se encontraba solo porque su mujer, que suele trabajar también en el supermercado, estaba almorzando.

Se trata del segundo atraco que se registra hoy en Marbella, pues esta mañana otros dos ladrones han atracado la sucursal del Banco Santander situada en la céntrica avenida Ramón y Cajal y después se han dado a la fuga con un botín que no ha trascendido.