El grupo Synergym sigue creciendo y lo hace con gran rapidez. Se han inaugurado dos nuevos gimnasios, en Av. Barcelona (Málaga) y el primero de Marbella. Al acto inaugural acudió numeroso público marbellí así como medios de comunicación y la concejala de igualdad, diversidad y extranjero del Ayuntamiento de Marbella, Ana María Leschiera.

Los inversores ingleses (Leonard Lvovic y Sergey Miteyko) llegaron a la Costa del Sol con el propósito de abrir 15 gimnasios en dos años, y así lo están haciendo. Una buena imagen, un servicio de calidad, una fórmula eficaz y la cercanía son sus principales características. Pedro Martínez Moya director general de Synergym en España, se muestra muy satisfecho de cómo el público está acogiendo a estos gimnasios, cuyo personal está plenamente motivado con la energía y la vitalidad del grupo, completamente contagiosa.

La Familia Synergym sigue creciendo por Málaga y Andalucía. Tras la apertura de dos gimnasios en Málaga y uno en Mijas, ahora se inaugura Synergym Marbella. Para el mes de Septiembre, realizarán las aperturas de Synergym Malaga Reding y Synergym Estepona. En Octubre tienen planificadas dos nuevas firmas de Synergym Algeciras local situado junto a El Corte Inglés de la Av. Virgen del Carmen 4 y Synergym Lorca. Y en enero de 2016 Synergym Córdoba.

Nuevo concepto de gimnasio

La Cadena Synergym está basada en un nuevo concepto de gimnasio dotado con la tecnología de última generación, maquinaria Life Fitness, empresa norteamericana número uno en equipamiento deportivo utilizada por deportistas de élite.

El usuario, recibirá con la matrícula, de forma gratuita, un cuestionario de salud y prueba de bioimpedancia que aporta información sobre la evolución de su condición física.

A partir de ese momento, los clientes podrán utilizar cualquiera de los gimnasios de la cadena e interactuar con la administración del centro a través de una aplicación movil que les tendrán informados de horarios, clases, novedades, pagos etc.

Synergym hace una gran apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por eso arranca con una oferta de lanzamiento de 19,90 la matrícula y mensualidades de 29,90 € en la que están todos los servicios incluidos.