Sucesos

Tres detenidos por asaltar domicilios usando una lanza térmica

20.07.2015 | 21:18

La Policía Local de Marbella ha detenido este fin de semana en Las Chapas a tres personas relacionadas con robos en el interior de domicilios. Los individuos portaban una lanza térmica y palanquetas de titanio que usaban para introducirse en los hogares.

     Concretamente, en la madrugada este pasado sábado los agentes locales han procedido a la detención de tres individuos en uno de los controles de prevención de seguridad ciudadana llevadas a cabo, según ha informado el Consistorio marbellí, a través de un comunicado.

     En dicho operativo han sido detenidos tres individuos en el interior de un vehículo de alta cilindrada y matrícula inglesa, a los que los agentes les han intervenido utensilios utilizados para perpetrar robos en viviendas, entre ellas, una lanza térmica y palanquetas de titanio. Además, una vez detenidos, los policías han comprobado que estaban relacionados con robos anteriores.

     Por otro lado, la Policía Local ha detenido a una cuarta persona en la zona de Elviria, siendo detectado por los agentes en el momento en el que encontraba inmerso en el robo en el interior de un domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine