La Policía Local de Marbella ha detenido este fin de semana en Las Chapas a tres personas relacionadas con robos en el interior de domicilios. Los individuos portaban una lanza térmica y palanquetas de titanio que usaban para introducirse en los hogares.

Concretamente, en la madrugada este pasado sábado los agentes locales han procedido a la detención de tres individuos en uno de los controles de prevención de seguridad ciudadana llevadas a cabo, según ha informado el Consistorio marbellí, a través de un comunicado.

En dicho operativo han sido detenidos tres individuos en el interior de un vehículo de alta cilindrada y matrícula inglesa, a los que los agentes les han intervenido utensilios utilizados para perpetrar robos en viviendas, entre ellas, una lanza térmica y palanquetas de titanio. Además, una vez detenidos, los policías han comprobado que estaban relacionados con robos anteriores.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a una cuarta persona en la zona de Elviria, siendo detectado por los agentes en el momento en el que encontraba inmerso en el robo en el interior de un domicilio.