"Día del Stock" siglas que le destacan en Internet como la 1ª cadena comercial de pequeños comercios y empresas de ámbito multisectorial en la red a nivel Nacional, también disfrutan de ese estado de privilegio cada uno de los comercios de la cadena, ya que la firma les proporciona el caché necesario para destacar el la red por su actividad comercial o profesional, y lo hace a través de una de sus plataformas online más importantes, consiguiendo que los establecimientos y empresas adheridos a la cadena ganen notoriedad en Internet y les permita ser más competitivos a través de ese gran escaparate Mundial como es Google, el mismo que mantiene la cadena Día del Stock en los primeros puestos a nivel Nacional.

El grupo, además, es propietario de decenas de marcas y dominios, todos relacionados con el "fenómeno Ferias del Stock", titular de la Cadena de Supermercados Día del Stock, entre otros muchos.

Nos cometa el Sr. Moya en la entrevista, que todos los pequeños comercios de nuestro país saben muy bien que no pueden competir directamente con los gigantes del mercado y por el periodo de recesión que afrontan, que no es posible asegurar la continuidad de nuestros comercios, a no ser que les ayudemos entre todos. "No nos olvidemos del pequeño comercio, esos luchadores de jornadas de 12 horas, de esos profesionales que ayudaban a nuestros padres apuntando en la libreta, hoy sus hijos o descendientes, tenemos la obligación de ayudarles". Es fácil, vallamos más a comprar a sus tiendas, tienen de todo y nos atenderán mejor, seguro que notaremos la diferencia.

"Como director del grupo, mi trabajo entre otros se basa en conseguir que todo lo que propone mi empresa se consiga, que nuestros adheridos confíen en nosotros y en nuestro proyecto y vean las posibilidades que les ofrecemos" asevera el Sr. Moya. "Somos números 1 en el sector", así nos muestra Google ante los usuarios, para nosotros es un aval que no es comparable al económico, hay que trabajar muchos años para conseguir estar en los primeros puestos, y eso no se consigue solo con dinero.

"Yo quiero ayudar al comercio de España, y lo estoy haciendo, lo hacemos cada día. Mi empresa les proporciona cobertura mediática lo suficientemente eficaz como para conseguir que cada uno de los establecimientos y empresas adheridos aumenten sus ingresos". Una de las importantes ventajas de las que se benefician es sin duda su participación continuada en las ferias del stock que promueve y organiza el grupo, ferias que les permite consolidarse en un mercado acaparado por los grandes, donde cada comercio puede hacer importantes ventas en los días de feria, reforzando al mismo tiempo su imagen comercial ante los consumidores.

Nos comenta el director general del grupo, el Sr D. Agustín Moya "como empresa buscamos beneficios, pero en nuestro caso " a largo plazo".

Cualquier negocio tendrá la posibilidad de adherirse a la cadena, pues contempla un mercado multisectorial que abarca tiendas de todo tipo, como calzado, ropa, juguetes , textil, hogar, decoración, informática, etc?

El Grupo Día del Stock, está organizando tres grandes ferias en la Costa del Sol, la primera tendrá lugar en Marbella, los días 11,12 y 13 de septiembre, la segunda en Estepona, el 18, 19 y 20 de septiembre, y la tercera en Torremolinos, los días 6, 7 y 8 de noviembre 2015

Los comercios y empresas interesadas en participar en alguna de ella o en todas,

deben reserva ya su stands, podrá hacerlo a través de la siguiente dirección de correo:

E-Mail: direccion@grupodiadelstock.com Web: www.diadelstock.com

También pueden hacer la reserva de su stand, dirigirse a los teléfonos:

953 042 642 y 656 351 612

El plazo de inscripción para los comercios y empresas interesados ya está abierto, finaliza el próximo 25 de Agosto de 2015. (Plazas limitadas)