Deporte

Marbella oferta casi 5.000 plazas en su programa de actividades deportivas

14.08.2015 | 00:59

José Bernal, alcalde marbellí, presentó ayer el programa municipal de actividades deportivas para la temporada, 2015/16. En él, el Ayuntamiento ofrecerá 4.870 plazas repartidas en los 286 grupos de las diferentes modalidades deportivas.

Para Bernal, la promoción del deporte y la cultura física es «es primordial». También explicó que que las plazas estarán repartidas por todo el término municipal .

Debido a la creciente demanda que han recibido en el consistorio, las actividades para las que se ofertan más plazas son las acuáticas, con casi dos mil, gimnasia rítmica, tenis, un grupo de artes marciales y pilates.

Además, el edil expuso que uno de los objetivos principales para esta temporada es «fomentar la práctica físico-deportiva entre la población, con especial dedicación a los niños en edad escolares y a los mayores».

También habrá un programa de bienestar y salud para adultos y personas mayores con actividades centradas en la búsqueda del equilibrio cuerpo-mente y en mejorar la calidad de vida.

Las inscripciones se realizarán realizarse en las sedes de Marbella y San Pedro Alcántara de 8.30 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine