Sucesos

Detenido tras agredir a su pareja y huir con el hijo de ambos

Los hechos ocurrieron a las 07.40 horas de este pasado jueves en el Pasaje Robledanode, en San Pedro

02.10.2015 | 13:32

Agentes de la Policía Local de Marbella, adscritos a la Policía de Barrio del Grupo A de San Pedro Alcántara, han detenido a un hombre tras, presuntamente, agredir a su pareja en la calle y huir con el hijo de ambos.

Según han informado desde el Ayuntamiento marbellí, los hechos ocurrieron a las 07.40 horas de este pasado jueves, cuando los policías locales fueron alertados por un viandante que les informa de que en el Pasaje Robledano había una mujer pidiendo ayuda.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, la mujer les comunicó que había sido agredida por su pareja y que éste, de nacionalidad filipina, ha huido con el hijo de ambos, según han precisado desde el Consistorio en un comunicado.

Entonces, la Policía Local acudió en su búsqueda y logró interceptar al hombre en la avenida de la Constitución. Tras lograr arrebatarle al menor que llevaba en brazos, se le detuvo, pese a que opuso resistencia, y, posteriormente, pasó a disposición judicial.

Esta actuación se enmarca, según han manifestado, dentro del nuevo objetivo de la Policía Local de potenciar grupos como el de Ayuda a la Familia, que interviene en casos como éste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine