PSOE acusa a Ángeles Muñoz de vender Marbella a cambio de puesto en el Senado AND-AYUNTAMIENTOS MARBELLA

Marbella (Málaga), 10 oct (EFE).- El secretario de Organización del PSOE y concejal socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, ha acusado hoy a la exalcaldesa de la ciudad Ángeles Muñoz (PP) de "vender Marbella a cambio de un puesto en el Senado".

Porcuna ha asegurado que, ante la posibilidad de integrar la lista del PP a la Cámara Alta, Muñoz "no ha dudado en boicotear" el acuerdo alcanzado entre el alcalde, José Bernal (PSOE) y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Dicho acuerdo recogía que las multas del caso Malaya sirvieran para compensar las deudas del Ayuntamiento con Hacienda y Seguridad Social en el presupuesto del año 2006 y no amortizar esas cantidades a lo largo de 40 años, tal y como ha aprobado el PP en el Senado.

Ha criticado además la ausencia de Ángeles Muñoz en plenos y juntas de portavoces del Ayuntamiento y ha apuntado que se debe a una "pretendida huida al Senado" para tratar de evitar explicaciones en una futura comisión que investigue "sus asuntos turbios o ante el resultado de las auditorías internas y externa". EFE

1002619

Política Partidos

POL:POLITICA PARTIDOS