Educación

La UNED ofrece clases de ruso en Marbella

Se impartirán en la modalidad semipresencial y permitirán el acceso a niveles superiores en la Escuela de Idiomas

21.10.2015 | 14:02
Sede de la UNED en Marbella

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) volverá a impartir en Marbella clases de ruso en la modalidad semi presencia, según informó ayer el Ayuntamiento de Marbella. Se ofrecen varios niveles: iniciación (A1-), elemental (A1), prebásico (A2-) y básico (A2), con profesores tutores encargados de ello y a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED.

Los diplomas del Centro Universitario de Idiomas a Distancia acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) permitirán el acceso a niveles superiores en la Escuela Oficial de Idiomas.

Además, los alumnos del centro UNED Marbella tienen la opción de cursar estudios de inglés en la modalidad virtual. La enseñanza de inglés, con tarifas más económicas que otros centros, cuenta en sus niveles B1 y B2 con el certificado Acles exigido para la obtención de títulos de grado universitario, másteres y becas Erasmus.

El plazo de matriculación ya se encuentra abierto y se mantendrá hasta el próximo 4 de noviembre. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página web de la sede central de la UNED hasta el 30 de octubre.

En la actualidad, el centro UNED Marbella ofrece los estudios de grado de Derecho y Turismo, el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, y el idioma de ruso. En sus instalaciones, ubicadas en la plaza Practicante Manuel Cantos (antiguo Hospitalillo), dispone de servicio de atención al estudiante, biblioteca, cuatro aulas, cinco despachos de tutorías, sala de lectura, aula de ordenadores y sala de videoconferencia.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine