El grupo de restauración Da Bruno anunció ayer la apertura del que será el centro de restauración y eventos más grande de la Costa del Sol. El anuncio se realizó en un acto que contó con la presencia de los gerentes de la cadena, Bruno y Giuseppina Filippone, el alcalde de Marbella, José Bernal, el diputado provincial Miguel Ángel Heredia, y el gerente provincial de la Agencia Idea, José Aguilar.

Da Bruno Italy, como se llamará el nuevo proyecto, estará ubicado en el área de Cabopino, donde ha adquirido un solar con 2.800 metros de parcela. La inversión a realizar en un plazo de tres años alcanzará los 5 millones de euros y cuenta con una ayuda pública de la Agencia Idea, explicó Bruno Filippone.

El nuevo restaurante, que se convertirá en el sexto que el grupo tiene en la Costa del Sol, prevé generar empleo en un principio para medio centenar de personas, entre camareros, personal de cocina, mantenimiento y especialistas, entre otros puestos de trabajo.

El proyecto nace con el objetivo de convertirse en centro de referencia en la celebración de eventos en la provincia, para lo que se ha proyectado la creación de una gran sala de eventos que contará con un escenario en forma de pirámide. El centro albergará todo tipo de espectáculos y celebraciones, como comidas y fiestas empresariales, así como las clásicas bodas, bautizos y comuniones.

El nuevo espacio de Cabopino contará con un restaurante, varias terrazas, zonas verdes y un gran parking para cubrir las necesidades de su clientela.