El último fin de semana de noviembre, Marbella se viste de cabaret con un trío de ases que llegan a la Costa del Sol con tres espectáculos que están en su momento más dulce: NOC, The Lovers creado e interpretado por Roma Calderón y Alex O’Dogherty Show.

Jueves 26 de noviembre, con un dinner - show de lujo, una cena a cargo del chef Rafael Mena del H10 Andalucia Plaza y con el espectáculo internacional “NOC, un autentico vodevil”,directamente desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, dirigido por David Quintana y conjuga danza, circo, humor y música que ha colgado el cartel de “Sold Out” en ciudades como Madrid, Buenos Aires o Santiago de Chile. Vídeo.

Viernes 27 de noviembre, llega Roma Calderón. No hay cabaret sin humor canalla y no hay show de Roma Calderón que no sea golfo. Su nuevo trabajo “The Lovers” es la irreverencia en un formato muy participativo. Llenado los Teatros Nuevo Alcalá y Lara de Madrid durante cinco meses consecutivos y con el cual ha participado en el FEST de Sevilla 2.015 y Festival Internacional de Cabaret de México 2.015. Vídeo

Sábado 28 de noviembre, cierra el festival Álex O´Dogherty, con su espectáculo “Lo mejor de lo peor” pone en escena sus dotes de cantante, humorista, músico, actor, monologuista y compositor.

Puede que no lo sepas, pero Alex O’Dogherty fue de los primeros monologuistas que tuvimos en España. Grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en marzo de 2000 y sólo en el primer año grabó hasta cuatro.

Además es uno de los mejores y más completos presentadores de galas o eventos de este país. Ya sea sólo, acompañado de un piano, una guitarra o de cualquiera de sus dos bandas, la Banda de la María o La Bizarrería, Alex puede conducir hasta la gala más imposible convirtiendo lo que podría resultar tedioso en todo un espectáculo ameno y divertido. Se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como el Teatro. Recientemente “The Hole” o “Arte” de Yasmina Reza, y lleva más de diez años con su espectáculo: “Y tú, ¿de qué te ríes?. Y ahora en la serie de éxito “Olmos y Robles”

Tres propuestas, todas cabareteras, todas con un toque original que hace que el primer Festival de Cabaret de Marbella sea la primera piedra de una cita anual con los shows más originales de un género que está en pleno auge.

Venta de entradas:

http://www.elcorteingles.es/entradas/malaga