Sucesos

El acusado de matar a su compañero de piso niega los hechos

El hombre, que se enfrenta a nueve años de prisión, aseguró ayer que no sabe qué ocurrió el día de autos

06.11.2015 | 17:59

­El hombre acusado de matar a su compañero de piso en Marbella negó ayer haberlo matado y aseguró a los miembros del jurado que aunque tuvieron una acalorada discusión, no le clavó unas tijeras en el cuello, como mantiene el fiscal.

Durante su declaración, el acusado explicó que ambos habían tenido una discusión el día de Nochebuena del 2013, pero que en un determinado momento se fue a su habitación a descansar con su esposa, aunque escuchó ruido y salió para ver por qué ladraban los perros.

En ese momento, y siempre según su declaración, fue sorprendido por su compañero de piso con algo que brillaba, y que resultó ser un cuchillo, por lo que hubo una pelea entre ambos, hasta que la mujer le gritó que estaba sangrando y que se fuera corriendo a la habitación.

Negó que llevase unas tijeras e insistió en que nunca las vio, aunque la víctima sufrió la sección completa de la arteria tiroidea por la agresión de las mencionada tijeras.

Además, el acusado mantuvo que al huir hacia la habitación le pidió a su mujer que llamara a la policía y a una ambulancia porque no entendía bien qué había ocurrido, ya que se vio sorprendido por la agresión y no fue consciente de su herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine