Los concejales del grupo municipal Costa del Sol Sí Puede en el Ayuntamiento de Marbella, Kata Núñez y Victoria Mendiola, presentarán una propuesta en el próximo pleno para que el Ayuntamiento publique los gastos realizados por cada grupo municipal con los fondos municipales en la página municipal.

CSSP insiste en la necesidad de incrementar los niveles de transparencia de la gestión pública y ya propusieron la publicación de los curriculum, funciones y sueldos de los cargos de confianza, además de la publicación de los contratos menores y los convenios firmados por la corporación.

Los ediles de la marca que engloba a Podemos y Equo afirman que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella hace una política de fuegos de artificio pero, según ellos, no terminan de predicar con ejemplo.

Frente a esta política, CSSP afirma que todos los movimientos bancarios de su grupo se pueden consultar a través de la web municipal bajo la máxima de que "los contribuyentes tienen derecho a saber en qué se está gastando el dinero de todo".