El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella Cristóbal Garre afirmó ayer que las licencias de urbanismo otorgadas por el equipo de gobierno formado por PSOE, IU y OSP fueron impulsadas en su mayoría por el equipo de Ángeles Muñoz durante la pasada legislatura.

En este sentido, el edil del PP ha solicitado al equipo de gobierno los expedientes de las licencias otorgadas a lo largo del pasado año. Cristóbal Garre hizo un balance de los primeros siete meses de gestión en el área de Urbanismo y denuncia que el tripartito ha suprimido el refuerzo de arquitectos y técnicos para la concesión de licencias, lo que ha provocado que la media para conseguir un permiso de obras supere los nueve meses, según el PP.

"El tripartito se ha especializado en crear problemas donde no los había y no sólo en Urbanismo, sino también en Limpieza -donde se negocia el convenio colectivo-, Bienestar Social -con crisis como la creada con la ONG Ser Humano- y Hacienda -donde por primera vez no se ha aprobado el presupuesto en tiempo y forma", según Cristóbal Garre.