El alcalde de Marbella, José Bernal, y el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), José Carlos Escribano, han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar la actividad turística de la ciudad.

A través de este convenio, los empresarios ceden 164 habitaciones de hotel al Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y a la Delegación Municipal de Turismo para ayudar en las campañas de promoción turística de la ciudad a través de la visitas de medios de comunicación, agentes especializados y profesionales del sector nacionales e internacionales.

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha destacado que la colaboración público privada demuestra la confianza de los empresarios en Marbella y San Pedro Alcántara. Por su parte, el presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, reiteró su compromiso con la promoción turística de la ciudad.

El Palacio de Ferias se compromete a facilitar información sobre las actividades promocionales a los hoteles colaboradores y éstos a trasladarlas a sus clientes.

Los hoteles que se han sumado a este convenio son: los apartamentos turísticos Club Marbella, el hotel San Cristóbal, el hotel Baviera, el Vincci Estrella del Mar, el hotel PYR, así como el Marbella Inn, el hotel Playa Senator y el H10 Andalucía Plaza.