Comercio

El Corte Inglés amplía a Marbella su servicio de venta online

El servicio ya funcionaba en Málaga capital desde Navidad

09.02.2016 | 12:18

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra 'online' con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que ahora llega a un total de 14 ciudades, según ha informado este martes el grupo de distribución.

En concreto, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada antes de las Navidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

De esta manera, la compañía presidida por Dimás Gimeno refuerza su 'ecommerce' después de lanzar este servicio el pasado 15 de diciembre y desafiar al gigante del comercio electrónico Amazon, que en 2011 lanzó en España 'Amazon Premium', que permite a sus clientes disponer de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos.

En la actualidad, el servicio de compra 'online' con entrega en solo dos horas da servicio a casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio, en el que El Corte Inglés ha sido pionero, es el de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.

El servicio de compra 'online' con entrega en dos horas está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de su web, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio.

La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

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